CAT | ENG
imprimir   
Amalgamar: unir elementos heterogéneos en un todo uniforme
Código: Contraseña:  Enviar
Inicio / Qué hacemos
Amalgama-7 ofrece una atención integral a adolescentes y jóvenes y a sus familias que solicitan una demanda asistencial.
La atención integral consiste en un diagnóstico polidimensional de características biopsicosociales y educativas, y en un plan de tratamiento específico.

El plan terapéutico se puede realizar en un medio ambulatorio (Centro de consultas externas) y/o en un medio residencial (Centro terapéutico y educativo de carácter rural o urbano, según el caso).

Además, se pone al alcance de los padres y/o la familia del adolescente o joven atendido una atención específica de carácter individual y, si procede, de grupo, así como se facilita una información semanal de la evolución terapéutica y educativa de los chicos y chicas que realizan un tratamiento en el ámbito residencial.

Complementariamente, Amalgama-7 centra su actividad en los demás ámbitos enunciados: actividad educativa, prevención, formación, docencia, asesoramiento, coordinación con administraciones públicas, sensibilización social, y publicaciones y elaboración de material preventivo y sanitario.
qui som foto 1 qui som foto 2

Amalgama-7, Atención Terapéutica Y Educativa Para Jóvenes Y Adolescentes